17 de marzo de 2017

Regalamos entradas para el Torneo Benéfico Down a los niños de nuestro pueblo


El próximo sábado 25 de marzo tendrá lugar el Torneo Benéfico Down en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz, a partir de las 17:00 horas, en el que se enfrentarán miembros de la Guardia Civil, veteranos del CD Badajoz, representantes del pueblo gitano y famosos amigos de uno de los organizadores, Fernando Medina "Almeja".

Entre otras personalidades, estarán presentes Vicente del Bosque, Joaquín Sánchez o Radomir Antic

Por cortesía de Medina, el Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo pone a disposición de los niños menores de 8 años (inclusive) entradas gratuitas para que puedan disfrutar del evento.

Los interesados (o sus padres) sólo tienen que ir al Ayuntamiento para apuntarse en una lista, con fecha límite el miércoles 22 de marzo, que será el último día en el que podrán apuntarse para conseguir su entrada.

Las entradas se podrán recoger después en el propio Ayuntamiento los días 23 y 24 de marzo, hasta las 14:00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.