24 de abril de 2017

Celebrado el XII Concurso de Cocido Extremeño


El pasado sábado 22 de abril de 2017 se celebró, en la Charca Piedehierro de Guadiana del Caudillo, el XII Concurso de Cocido Extremeño promovido por FEMUBA, la Asociación de Mujeres Rurales de la Provincia de Badajoz, que estuvo organizado este año por la Asociación de Mujeres "El Portal" (ganadoras de la edición anterior, celebrada en Fregenal de la Sierra), con la colaboración del Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo. Al ocuparse de la organización, este año la asociación de Guadiana estaba fuera de la competición.

El jurado estuvo compuesto por Rafael Blanco, Agustina Sánchez y Marco Carreño, quienes decidieron que los premios quedaran de esta manera:

1º Helechosa de los Montes.
2º Almendral.
3º Monesterio.

En el acto estuvieron presentes, entre otros, Mª Cristina Herrera Santa-Cecilia (Delegada del Gobierno de Extremadura), Isabel Palomo (Presidenta de la Federación de la Asociación de Mujeres Rurales de Extremadura), Francisco Javier Fragoso (Alcalde de Badajoz) y Antonio Pozo Pitel (Alcalde de Guadiana del Caudillo). 

Desde aquí queremos transmitir nuestra enhorabuena a la Asociación de Mujeres "El Portal" por la organización del evento y a todas y cada una de las mujeres que se desplazaron de distintos pueblos de la provincia para participar en el concurso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.