27 de abril de 2017

Indicaciones importantes de la Policía Local para el Día del Caballo



  • NO SE PODRÁN INSTALAR  PUESTOS EN LAS ZONAS INDICADAS (ZONA DE ESPECTÁCULOS ECUESTRES, ZONA DE ATRACCIONES INFANTILES Y MERCADILLO DE PUESTOS ARTESANOS).
  • EL ACCESO CON VEHÍCULOS A MOTOR PARA DESCARGAR SERÁ HASTA LAS 13:30 H., UNA VEZ PASADA ESTA HORA NO SE PUEDE DEJAR NINGÚN VEHÍCULO EN EL INTERIOR DEL RECINTO TENIENDO QUE DEJAR LOS VEHÍCULOS ESTACIONADOS EN LOS LUGARES HABILITADOS AL EFECTO.
  • LAS PERSONAS QUE MEDIANTE CAUSA JUSTIFICADA TENGAN QUE DEJAR EL VEHÍCULO DENTRO DEL RECINTO, DEBEN PONERLO EN CONOCIMIENTO DE LA POLICÍA LOCAL, ACREDITANDO LA CAUSA.
  • EN LAS ZONAS DE AGLOMERACIÓN  DE PERSONAS COMO LA BARRA DE LA CANTINA O LA PISTA DE BAILE, QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ACERCARSE CON ANIMALES  O VEHÍCULOS DE TRACCIÓN ANIMAL.
Policía Local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.