3 de abril de 2017

Javier Gómez Pozo volverá a competir en el European Master Throwdown de Crossfit en Hungría


Según la información recogida por el periódico Crónicas de un Pueblo, el guadianero Javier Gómez Pozo volverá a competir en el European Master Throwdown de Crossfit, que se celebrará en Hungría durante los días 6 y 7 de mayo.

Con tan sólo tres años de experiencia en este deporte y Osteópata de profesión, este licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte ha conseguido por segundo año consecutivo clasificarse para esta exigente competición, siendo esta vez el único extremeño en conseguirlo.

Desde aquí le deseamos toda la suerte y deseamos que logre mejorar la marca conseguida el año pasado, donde se situó en el puesto 31 de 48, algo absolutamente meritorio si tenemos en cuenta que Javier se enfrentaba a competidores con mucha más experiencia y que se dedican profesionalmente al Crossfit.

Fuente: Crónicas de un Pueblo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.