3 de abril de 2017

Viaje organizado por la Peña del Real Madrid


La Peña del Real Madrid de Guadiana del Caudillo ha organizado un viaje a la capital para disfrutar del partido que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid, que se celebrará en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo sábado 8 de abril a las 16:15 horas.

La Peña del Real Madrid dispondrá un autobús para todos los interesados que quieran ir, incluyendo por 20 € el viaje de ida y vuelta. Puede participar cualquier persona que quiera pasar la jornada en Madrid, no es necesario que vayan a ver el partido. Para todo aquel que esté interesado en disfrutar del evento, comunicarles que las entradas ya se pueden adquirir on-line.

El autobús saldrá de Guadiana del Caudillo a las 6:00 horas y el horario previsto de llegada de vuelta será las 23:00 horas. 

Para inscribiros o para pedir más información, podéis llamar al 658 953 974 (Luis).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.