27 de junio de 2017

Ayudas para libros de texto curso 2017/2018

libros



Tal y como apareció publicado en el DOE, y como recoge la página web del CEIP San Isidro, ya se ha publicado la Orden que regula la dotación de ayudas para los libros de texto del curso 2017/2018.

Quiénes pueden participar y qué documentación deben aportar:
Alumnos-as que vayan a cursar Ed. Primaria o E.S.O. el curso 2017-2018, es decir alumnos de 5 años a sexto de primaria,  pertenecientes a:
a) Familias numerosas legalmente reconocidas.
b) Familias que no superen los siguientes umbrales de renta referidos a 2015:
umbrales renta 2012A partir del 8º miembro se añadirán 2.647 euros por cada miembro computable.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a partir de su publicación en horario de Secretaría de 9:30 a 10:30 Horas). Todos-as los alumnos-as -desde Ed. Infantil de 5 años hasta 6º de Primaria- matriculados en nuestro colegio y que deseen participar en esta convocatoria, entregarán su solicitud en nuestro centro, independientemente de que el año que viene estén en el instituto o en otro colegio.
Documentos a entregar:
Familias numerosas: Anexo I  (Imprimible) y fotocopia del carné de familia numerosa, en vigor.
Resto de familiasAnexo I  Anexo II ( Imprimible) (autorización para recabar información sobre la renta de 2015 para las familias no numerosas).

Fuente: CEIP San Isidro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.