9 de junio de 2017

La guadianera Alba Merino ficha por el Santa Teresa Badajoz


La jugadora de fútbol Alba Merino, natural de Guadiana del Caudillo, vuelve a su tierra después de pasar tres temporadas jugando en el Atlético de Madrid y seis en el Levante (a las que hay que sumar otras tres que jugó en Puebla de la Calzada antes de éstas) y se convierte a sus 28 años en uno de los fichajes estrella del Santa Teresa Badajoz para la próxima temporada.

En la rueda de prensa que organizó el club el día 8 de junio, la jugadora se mostró muy ilusionada por volver a jugar en Extremadura y afirmó que uno de sus objetivos principales para su futuro inmediato es ayudar a mejorar los números del Santa Teresa en la tabla de clasificación. 

Desde aquí le damos la bienvenida de nuevo a Alba y le deseamos la mejor de las suertes para esta nueva etapa de su carrera deportiva.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.