18 de julio de 2017

Celebrado un taller de pintura creativa en la Escuela Infantil de Verano 2017


La mañana del martes 18 de julio se ha llevado a cabo un taller de pintura creativa en la Escuela Infantil de Verano 2017 de Guadiana del Caudillo.

El taller ha sido impartido por el artista multidisciplinar Víctor Cirujano, instalado actualmente en nuestro pueblo, quien ha mostrado a los pequeños cómo expresarse a través de la pintura y les ha animado a desarrollar su creatividad a través del arte.

Los organizadores de la Escuela Infantil de Verano (la Concejalía de Cultura y Deporte) quieren agradecer a Víctor Cirujano su participación en esta actividad.

(podéis hacer clic sobre las siguientes imágenes para ampliarlas)
          

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.