19 de julio de 2017

Charla informativa sobre incendios en la Escuela Infantil de Verano


Francisco Molina, miembro del cuerpo de bomberos del parque de Puebla de la Calzada y natural de Pueblonuevo del Guadiana, ha impartido una charla a los alumnos de la Escuela Infantil de Verano 2017 de Guadiana del Caudillo.

En la charla, Molina ha llevado a cabo una explicación práctica de un plan de evacuación de la Casa de la Cultura (donde se ubica también la Biblioteca Municipal), y ha ofrecido nociones de seguridad y supervivencia a los pequeños en caso de incendio.

Posteriormente, les ha mostrado el camión de bomberos y los diferentes utensilios que deben utilizar en su día a día para luchar contra el fuego y para realizar tareas de rescate.

Nuestro agradecimiento a la Sección de Formación y Prevención de Siniestros de la Diputación de Badajoz y, cómo no, a Francisco Molina.

      
    

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.