5 de julio de 2017

Cine de Verano 2017: "Un monstruo viene a verme"


El jueves 6 de julio, a las 22:30 h., comienza en la Plaza Mayor de Guadiana del Caudillo el ciclo de Cine de Verano 2017 a través de la Universidad Popular / Ayuntamiento de nuestro pueblo y AUPEX, en colaboración con la Junta de Extremadura y la Fundación CB-Ibercaja Obra Social.

El título que podrán ver en esta ocasión será Un monstruo viene a verme, de J.A. Bayona, un drama dirigido a mayores de 12 años. Sinopsis: Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer. Así   las cosas, el  niño  intentará superar  sus miedos y  fobias con  la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver). Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cierra su  trilogía sobre  las relaciones maternofiliales, que  inició con El  orfanato y continuó con Lo imposible. (FILMAFFINITY).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.