13 de julio de 2017

Cine de Verano 2017: "Zipi y Zape y la Isla del Capitán"


Hoy jueves 13 de julio, a las 22:30 h., continúa en la Plaza Mayor de Guadiana del Caudillo el ciclo de Cine de Verano 2017 a través de la Universidad Popular / Ayuntamiento de nuestro pueblo y AUPEX, en colaboración con la Junta de Extremadura y la Fundación CB-Ibercaja Obra Social.

El título que podrán ver en esta ocasión será Zipi y Zape y la Isla del Capitán, de Óskar Santos, una película de aventuras para todos los públicos. Sinopsis: Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes... Secuela de "Zipi y Zape y el club de la canica" (2013). (FILMAFFINITY)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.