27 de julio de 2017

Clausura de la Escuela Infantil de Verano 2017


Se ha clausurado la Escuela Infantil de Verano 2017 de Guadiana del Caudillo, organizada por la Concejalía de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo, en colaboración con la Diputación de Badajoz y que ha contado también con diversas colaboraciones de distintas corporaciones y personas en la elaboración de actividades y talleres, como hemos ido informando a lo largo del mes de julio en esta página web municipal (enlace con todas las noticias relacionadas con la Escuela Infantil de Verano).

Para clausurar el curso de este año, monitores y alumnos han compartido una jornada de diversión en la Piscina Municipal, donde se han instalado juegos hinchables para la ocasión. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.