7 de julio de 2017

Comienza con éxito el Cine de Verano 2017


La noche del jueves 6 de julio ha comenzado con gran éxito el ciclo de Cine de Verano 2017 en Guadiana del Caudillo, convocando a un numeroso grupo de vecinos que se acercaron a ver la película Un monstruo viene a verme, de J.A. Bayona. Esta iniciativa se lleva a cabo través de la Universidad Popular / Ayuntamiento de nuestro pueblo y AUPEX, en colaboración con la Junta de Extremadura y la Fundación CB-Ibercaja Obra Social.

Recordamos que la próxima semana, el jueves 13 de julio se proyectará la película Zipi y Zape y la Isla del Capitán, a las 22:30 horas.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.