10 de julio de 2017

Lidia Santos Moral ficha por el Santa Teresa Badajoz



Si hace un mes anunciábamos el fichaje de Alba Merino (enlace) por el equipo de fútbol Santa Teresa Badajoz, ahora toca el turno de darle la enhorabuena a otra guadianera por unirse al mismo Club pacense: se trata de Lidia Santos Moral, joven de nuestro pueblo que hasta ahora militaba en el CFF Badajoz y que jugará en la posición de lateral izquierdo.

Lidia pasa así a formar parte del filial del Santa Teresa Badajoz, donde las deportistas más jóvenes demuestran sus cualidades para pasar en el futuro a la plantilla del primer equipo, en el que ya milita Alba Merino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.