13 de julio de 2017

Renovaciones y expediciones del DNI en octubre



Se informa a todos los vecinos de Guadiana del Caudillo que está previsto que el día 27 de octubre de 2017, se desplace a nuestra localidad el Equipo Móvil de la Policía Nacional para proceder a la renovación de los DNIe. Sólo se realizará un total de 80 DNIe.



NORMAS Y PROCEDIMIENTOS A SEGUIR PARA LA RENOVACIÓN DEL DNIe

- Los interesados en proceder a la renovación de su Documento Nacional de Identidad deberán apuntarse previamente en las oficinas del Ayuntamiento.

- En caso de que se haya solicitado cita previa para proceder a formular la renovación del DNIe en las oficinas de la Jefatura Superior de Policía, deberá proceder a su anulación una vez que se hayan apuntado en el Ayuntamiento.

En cuanto a la documentación requerida para los diferentes tipos de expedición, es la siguiente:

EN PRIMERA INSCRIPCIÓN, es necesario presentar Partida Literal de Nacimiento expedida para el DNI, con fecha de expedición de SEIS meses, así como Certificado de empadronamiento con fecha de expedición de TRES meses, junto con la fotografía, acompañado de padre, madre o tutor legal.

Para cualquier modificación en los datos de filiación, será necesaria la Partida Literal de Nacimiento en la que se hará constar dichos cambios.

RENOVACIONES ORDINARIAS. Para la renovación se requiere fotografía reciente que cumpla con la normativa. Si dicha renovación implica cambio de domicilio es requisito la presentación de Certificado de Empadronamiento en el cual esté incluido dicho cambio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.