25 de julio de 2017

Taller "Salubingo por la igualdad y La cifra exacta"


Se ha realizado en la Escuela Infantil de Verano de Guadiana del Caudillo un taller denominado "Salubingo por la igualdad y La cifra exacta", compuesto por dos actividades orientadas a afianzar conocimientos en materia de igualdad, salud y medio ambiente de una manera divertida y participativa, además de enseñar a los niños a tomar decisiones en equipo, respetando las opiniones y consensuando las respuestas.

El "Salubingo por la igualdad" es una versión del juego tradicional del bingo, en el que se deben responder a preguntas relacionadas con la igualdad, la salud y el medio ambiente. Por otro lado, "La cifra exacta" es una versión del concurso de televisión "El precio justo", adaptado con preguntas relacionadas también con la igualdad, la salud y el medio ambiente. 

El taller ha sido organizado por la Mancomunidad Integral de Servicios "Vegas Bajas" a través del Programa de Orientación para la Perspectiva de Género y Atención a la Violencia de Género, en colaboración con la Concejalía de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.