1 de agosto de 2017

Inscripción para la escuela de adultos y para la obtención del certificado de profesionalidad de ayuda a domicilio

Informamos que todas las personas que estén interesadas en asistir al curso 2017/2018 de Aprendizaje a lo largo de la vida (conocido comúnmente como "Educación para adultos" o "Escuela de adultos") deben apuntarse en la Casa de la Cultura antes del martes 15 de agosto.

El horario para inscribirse es de 9:00 a 14:00 horas.

Se puede elegir entre las dos modalidades siguientes:
  • Programa inicial de Educación Secundaria.
  • Programa de preparación de la prueba para la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de dieciocho años.
Asimismo, también pueden inscribirse en la Casa de la Cultura las personas que deseen obtener las Competencias Clave (quienes no tengan Graduado Escolar o Graduado ESO) para acceder al Certificado de Profesionalidad de Ayuda a Domicilio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.