24 de agosto de 2017

PROGRAMA DE AYUDA AL ALQUILER DE VIVIENDAS DE LA JUNTA DE EXTREMADURA


REQUISITOS:

- Hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias con la Hacienda Estatal y de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y la Seguridad Social.

- Ser titular de un contrato de arrendamiento de vivienda habitual y permanente, que estuviera en vigor el 1 de enero de 2017.

- No ser ni titular ni cotitular de ninguna otra vivienda.

- Que los ingresos familiares brutos sean iguales o superiores al importe de la renta, en cómputo anual.

- Que los ingresos conjuntos de las personas que tengan su residencia habitual en la vivienda arrendada no superen el siguiente límite máximo establecido en la convocatoria.



No podrá concederse la ayuda cuando el/los arrendatario/s se encuentre/n en alguna de las situaciones que a continuación se indican:

- Tengan parentesco con el arrendador de la vivienda.

- Cuando el/los arrendatario/s perciban otra ayuda pública que persiga el mismo fin.


Mas Información

SERVICIO DE GESTIÓN PATRIMONIAL Y ECONÓMICA
AVDA. DE LAS COMUNIDADES, S/N- Mérida

Portal Ciudadano Junta de Extremadura (enlace).


PLAZO
Hasta el 11 de septiembre inclusive.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.