7 de septiembre de 2017

Actividades para el Día de Extremadura


Mañana 8 de septiembre celebramos el Día de Extremadura. Y, para ello, volvemos a contar con el tradicional paseo en bicicleta que saldrá desde la Plaza Mayor a las 11:00 horas. Recordamos que es obligatorio llevar casco y que no se trata de una carrera, sino de una marcha en la que puedan participar todos. Al finalizar se sortearán varios regalos.

Por la noche, a las 22:00 horas, continuará la fiesta en la Plaza Mayor con la XVII Gala Guadiana Viva, en la que contaremos con las actuaciones de Emilio Serrano, Joana Santos y Rocío Guerra.

¡Que tengáis todos un feliz Día de Extremadura!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.