9 de octubre de 2017

Preseleccionados Escuela Profesional IMPLICA-T (Especialidad Informador Turístico)

La Mancomunidad Integral de Servicios "Vegas Bajas" hace pública la relación de alumnos preseleccionados para la Escuela Profesional IMPLICA-T en la especialidad de Informador Turístico.

Los interesados pueden consultar el listado y e información relevante haciendo clic AQUÍ o en la imágenes que se adjuntan a continuación:




Igualmente existen aclaraciones sobre la puntuación asignada a cada uno de los solicitantes, las cuales se pueden consultar en el siguiente enlace:  https://www.mancomunidadvegasbajas.es/mancomunidad/component/content/article/36-general/419-listado-provisional-preseleccionados-escuelas-profesionales-implica-t.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.