20 de octubre de 2017

Viaje a la XIX Ruta Senderista "Bosques del Ambroz"


La ADC "Guadiana en marcha" y el Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo están organizando un viaje para participar en la XIX Ruta Senderista "Bosques del Ambroz", que se llevará a cabo el domingo 19 de noviembre.

Las personas interesadas deben inscribirse en el Ayuntamiento antes del día 27 de octubre.

El precio del autobús es de 7 euros para los socios de la ADC "Guadiana en marcha" y de 10 euros para los no socios. Además del dinero del autobús, hay que abonar el precio de la inscripción en la ruta, que es de 7 euros en el caso de los federados y de 8 euros en el de los no federados.

La ruta tendrá dos secciones diferentes, una larga de 21,100 kilómetros y otra más corta de 12 kilómetros, con dificultad media-alta. En el momento de la inscripción hay que especificar en cuál de las dos secciones se quiere participar. 

Más información sobre la ruta en www.visitambroz.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.