17 de noviembre de 2017

Guadiana del Caudillo se sumará a la reivindicación por un tren digno para Extremadura

Unos 300 autobuses saldrán el sábado 18 de noviembre desde Extremadura con dirección a Madrid, donde tendrá lugar la concentración para reivindicar un tren digno para nuestra región. 

Desde nuestro pueblo saldrá uno de estos autobuses para apoyar esta iniciativa y solicitar la mejora de las comunicaciones por vía ferroviaria en Extremadura, ya que el estado actual en que se encuentran afecta a muchas personas tanto a nivel personal como profesional.

Recordamos a todas personas inscritas que el autobús saldrá desde la parada a las 6:00 h., y rogamos a todos que sean puntuales para que no se produzcan retrasos ni que se quede nadie en tierra. La salida desde Madrid se producirá a las 20:00 h. aproximadamente, si se cumple el horario previsto de actividades.

#trendignoYa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.