4 de diciembre de 2017

Actividades lúdicas para todos los niños y Tómbola solidaria el próximo viernes 8 de diciembre



El viernes 8 de diciembre, a partir de las 17:30 horas, todos los niños podrán disfrutar de una serie de actividades lúdicas como un rocódromo, fútbol 3x3 o una carpa PlayStation.

A partir de las 18:30 h., también en la Plaza Mayor, tendrá lugar la VIII Tómbola y chocolatada solidaria, organizada por las asociaciones de nuestro pueblo con la colaboración de empresas y particulares. 

Estas actividades forman parte de las programadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo para la Navidad Cultural 2017/2018.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.