18 de diciembre de 2017

Curso gratuito: Guía por entornos urbanos y/o naturales para la observación del cielo estrellado


Del 10 de enero al 21 de marzo de 2018, se impartirá en la Finca "La Cocosa" de Badajoz el curso gratuito de 340 horas "Guía por entornos urbanos y/o naturales para la observación del cielo estrellado", con preferencia para desempleados.

La finca, que pertenece a la Diputación de Badajoz, se encuentra en la Carretera de Valverde de Leganés, kilómetro 14. El curso se impartirá en horario de 15:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes. 

La titulación exigida para poder participar en el curso es la Educación Secundaria Obligatoria.

Las solicitudes han de enviarse antes del 29 de diciembre a la siguiente dirección de correo electrónico: formacion@aossaextremadura.com. Todas las solicitudes deben ir firmadas y posteriormente escaneadas para que puedan ser admitidas. 

Si algún interesado en el curso no puede imprimir o escanear la solicitud, puede consultar en la Casa de la Cultura, en la planta alta (aula de usos múltiples, despacho de página web y redes sociales). 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.