22 de enero de 2018

El Arzobispo de Mérida-Badajoz ha visitado nuestro pueblo


El domingo 21 tuvimos el honor de recibir la Visita Pastoral en Guadiana del Caudillo del Arzobispo de Mérida-Badajoz, Monseñor Don Celso Murga Iruzubieta.

El recibimiento oficial, a cargo de las autoridades y vecinos relacionados con la vida religiosa de nuestro pueblo, se produjo a las 11:00 horas. Tras ello, el Arzobispo celebró un encuentro con las cofradías, hermandades y catequistas de Guadiana del Caudillo, en el marco de la Parroquia de Nuestra Señora de la Soledad, donde Don Celso ofreció también una misa.

Posteriormente, el Arzobispo saludó a los enfermos de nuestro pueblo y a los niños que se encuentran cursando la catequesis.

Por último, se llevó a cabo una visita al cementerio municipal, donde Don Celso rezó por nuestros difuntos.

    

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.