18 de enero de 2018

Excursión a la XIX Ruta del Emperador


La Asociación Deportiva Cultural "Guadiana en marcha" organiza una excursión para participar en la XIX Ruta del Emperador, que tendrá lugar el próximo sábado 3 de febrero y recorrerá Jarandilla de la Vera, Aldeanueva de la Vera y Cuacos de Yuste.

El precio del autobús será de 13 euros para socios y de 18 euros para no socios. También existe la posibilidad de adquirir en el lugar de destino un bono de 4 euros que incluye desayuno típico, dulces, etc.

El plazo para inscribirse termina el viernes 26 de enero. Todas las personas interesadas en participar deben apuntarse en el Ayuntamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.