22 de enero de 2018

La Guadiatón se confirma como la prueba más exitosa del Circuito Run Navideño Vegas Bajas


La Mancomunidad Integral de Servicios "Vegas Bajas" ha publicado en su página web (enlace) los resultados del III Circuito Run Navideño, promovido por el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad, con la colaboración de los Ayuntamientos de Montijo, Esparragalejo, Barbaño, Guadiana de Caudillo, Valdelacalzada y Pueblonuevo del Guadiana, la Federación Extremeña de Atletismo y la Junta de Extremadura.

Las diferentes pruebas se han desarrollado en los meses de diciembre y enero, con los siguientes resultados de participación:

alt

Como se puede apreciar, y a pesar de no ser la población con más habitantes, la Guadiatón se erige como la prueba deportiva de mayor éxito de la comarca, confirmando su poder de convocatoria y el agradecimiento de los participantes ante la buena organización de sus responsables y el buen ambiente en el que transcurre la prueba.

Desde el Ayuntamiento, enhorabuena a todos los organizadores y colaboradores de la Guadiatón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.