9 de enero de 2018

Nueva oferta formativa SEXPE


Recordamos que el Servicio Extremeño Público de Empleo ha puesto a disposición de las personas desempleadas de la región una nueva oferta formativa que consta de 317 cursos distribuidos por toda la geografía extremeña

La convocatoria de cursos, dirigidos prioritaramente a personas desempleadas, tiene como objetivo la realización de acciones de formación profesional ocupacional con compromiso de creación de empleo y la promoción de la inserción laboral, facilitando la adecuación a las necesidades concretas del mercado de trabajo y mejorando la competitividad y productividad de las empresas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.