30 de enero de 2018

Plazas disponibles para el Programa FP Básica de "Carpintería y Mueble"


Todavía quedan plazas disponibles para participar en el Programa FP Básica de "Carpintería y Mueble", destinado a jóvenes mayores de 16 años, que se desarrolla a través de la Mancomunidad Integral de Servicios Vegas Bajas.

Los alumnos obtendrán Cualificaciones Profesionales y también existe la posibilidad de obtener el título E.S.O. al mismo tiempo.

Para solicitar más información y entregar las solicitudes, los interesados deben dirigirse a la Mancomunidad Integral de Servicios Vegas Bajas, sita en la Plaza de España, 8 (Casa del Navegante) de Montijo. El teléfono es el 924 45 76 41 y su correo electrónico es info@mancomunidadvegasbajas.es. 

Pueden descargar la solicitud haciendo clic AQUÍ.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.