4 de enero de 2018

Recorrido de la cabalgata de Reyes 2018 y restricciones de tráfico




La Policía Local de Guadiana del Caudillo nos facilita esta nota en la que podréis conocer el recorrido de la cabalgata de Reyes y las restricciones de tráfico.

Recordamos que la cabalgata se celebra el viernes 5 de enero a partir de las 18:30 horas.

La cabalgata saldrá desde la intersección entre las calles Montijo y la calle García Lorca
(Cuartel GUARDIA CIVIL).

Subirá por la calle Mayor para girar a la izquierda por la Ronda Norte, volviendo a girar a la izquierda para bajar por toda la Ronda Oeste y girar de nuevo a la izquierda encarando la Ronda Sur.
En la intersección de Caja de Badajoz se vuelve a girar a la izquierda, tomando de nuevo la Calle mayor y entrar en la Plaza Mayor.


PROHIBICIÓN DE ESTACIONAMIENTO A PARTIR DE LAS 16:30 HORAS EN LAS CALLES: MAYOR, R.NORTE, R.OESTE, R.SUR Y CALLE DE LA SOLEDAD, EN EL TRAMO MARCADO DE AMARILLO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.