29 de enero de 2018

Sigue abierto el plazo para inscribirse en la Convivencia Carnavalera Nocturna 2018


Recordamos a todos los interesados que el viernes 16 de febrero se celebrará la Convivencia Carnavalera Nocturna 2018 de Guadiana del Caudillo, que incluirá un pasacalles por la vía principal del pueblo y una fiesta en la carpa que se instalará en la Plaza Mayor.

Se entregará un diploma de asistencia y 100 euros a cada comparsa participante, además de una consumición de bebida y panceta. Asimismo, habrá cinco menciones especiales: mejor coreografía, mejor música, mejor traje, mejor gorro y mejor maquillaje.

Para solicitar más información o para inscribirse, pueden llamar a cualquiera de estos dos números: 924 47 01 53 o 636 798 402. El horario de atención al público es de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.