3 de abril de 2018

Cambio de fecha para el XI Festival Joven


Comunicamos que, por motivos organizativos, cambia la fecha en la que se celebrará el XI Festival Joven de Guadiana del Caudillo: inicialmente se anunció que sería el sábado 14 de julio de 2018, pero LA FECHA DEFINITIVA SERÁ EL SÁBADO 21 DE JULIO DE 2018 a partir de las 22:00 horas, en la Charca Piedehierro.

Como cada año, ofreceremos la mejor música y el mejor ambiente en el festival de música más veterano y espectacular de toda la comarca.

Próximamente os iremos confirmando los grupos que actuarán, pero ya os avanzamos que volveremos a tener una mezcla de pop/rock y música electrónica, para adecuarnos a los gustos de todos los asistentes.

Recordad: XI Festival Joven, el sábado 21 de julio de 2018, a las 22:00 horas, en la Charca Piedehierro de Guadiana del Caudillo.

¡No dejes que te lo cuenten! ¡Vívelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.