10 de abril de 2018

Celebrado el V Encuentro Deportivo Solidario


El sábado 7 de abril se celebró el V Encuentro Deportivo Solidario a beneficio de la Delegación de Guadiana del Caudillo de AOEX (Asociación Oncológica Extremeña).

Recordemos que, inicialmente, estaba previsto que el evento se celebrara el 17 de marzo, pero tuvo que ser pospuesto debido al mal tiempo. Finalmente, el clima tampoco acompañó el día 7 de abril, lo que repercutió en que algunas de las actividades que estaban previstas tuvieran que sufrir cambios. 

No obstante, todos los asistentes pudieron disfrutar de una jornada llena de deporte, espectáculo, gastronomía y, sobre todo, solidaridad y concienciación

Desde la Delegación de Guadiana de AOEX quieren transmitir su agradecimiento a todas las instituciones, empresas y particulares que participaron en el Encuentro Deportivo Solidario, ya fuera como público, como voluntarios o como invitados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.