Saluda



Queridos vecin@s,

       quiero daros la bienvenida a este portal, un espacio que espero nos sea de gran utilidad para todos. A través de esta página queremos haceros llegar toda la información sobre las gestiones realizadas en nuestro Ayuntamiento, noticias, ofertas de empleo, ordenanzas municipales y, sobre todo, queremos que sea un espacio de participación para tod@s. Por eso, os invito a participar de una forma total y directa con vuestro Ayuntamiento, para que así conozcamos vuestras opiniones de cara a poder mejorar nuestra convivencia y corregir de esta forma los errores que podamos cometer, para que entre todos hagamos de nuestro querido pueblo un lugar mejor y próspero donde vivir. Es por ello que adquirimos el compromiso de tener en cuenta todas las ideas que sean positivas para mejorar día a día.

       Quiero hacer extensible este saluda a todos aquellos vecinos que, por diferentes motivos, viven fuera de la localidad, para saber cómo ven el pueblo desde fuera y qué ideas nos pueden aportar para mejorar.

       El nuestro es un gran pueblo y todos debemos sentirnos orgullosos de él. Somos un pueblo unido y, aunque nuestra historia sea corta, poco a poco vamos consolidando nuestras tradiciones con el esfuerzo de tod@s y está en nuestras manos continuar con este trabajo para convertir nuestro pueblo en lo que todos nosotros queramos que sea. Por eso, quiero terminar agradeciendo la labor realizada por nuestras asociaciones y, en general, a todas aquellas personas que trabajan desinteresadamente por su pueblo. A todos ellos, GRACIAS

 Un saludo afectuoso de vuestro alcalde, 
Antonio Pozo Pitel.