ad

Torneos de Pádel y Tenis de Semana Santa

 
(Podéis hacer click sobre las imágenes para ampliarlas)

La Escuela y el Club de Tenis-Pádel Guadiana, en colaboración con el Ayuntamiento y con el patrocinio de Deportes Guadiana y Restaurante Crístofer, han organizado dos torneos para Semana Santa que se celebrarán durante los días 17, 18 y 19 de abril

El I Torneo de Pádel arrancará a las 9 de la mañana con tres categorías, Primera y Segunda Masculina y Primera Femenina, con premios para los campeones y subcampeones de cada categoría, así como para los campeones de las categorías de consolación. El precio para participar en este torneo será de 4 euros para los socios del Club y 6 euros para los no socios. Las inscripciones deberán realizarse en el Restaurante Crístofer o la tienda Deportes Gaudiana antes del día 9 de abril, con un límite de 8 parejas por cada categoría. 

En cuanto al Torneo de Tenis, será durante los mismos días pero a partir de las 10 de la mañana, con cuatro categorías, todas para niños: Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Habrá premios para campeón y subcampeón de cada categoría. El preció de inscripción será de 2 euros y podrán apuntarse antes del 9 de abril hablando con Fran. 

Todos los participantes de ambos torneos tendrán un premio de consolación. 

No hay comentarios