ad

Los artistas del 8 Festival Joven: DJ Mada


DJ Mada, o Mada Sánchez, es ya un experto en hacer bailar a la gente de Guadiana, a pesar de su juventud. Por eso este año merecía volver a tener espacio propio en el 8 Festival Joven, donde volverá a dar muestras de su talento.

Dejemos que él mismo nos cuente su historia y trayectoria. Con ustedes, DJ Mada:

"Desde que era muy pequeño, mi padre me venía hablando y contando su trabajo y cómo disfrutaba poniendo música (fue Dj cuando era joven). Eso hizo que empezara a tener curiosidad por el mundo de la música. 

Al tener mi primer ordenador empecé a descargarme los primeros mezcladores de música para ver cómo era eso, mezclar música en directo, y me despertó tal interés que me compré mi primera controladora.

A partir de ahí fue todo a más. Un día hablando con un restaurante me propusieron poner música en una comunión y acepté sin pensar que eso me llevaría a estar ya casi 10 años ejerciendo de Dj.

Al ser de los pocos Dj que había en aquellos entonces en el pueblo, el Ayuntamiento de Guadiana, al que siempre estaré agradecido, me empezó a proponer que si quería probar con fiestas de aquí. Lo primero fueron Carnavales, Romerías, etc. hasta que me ofrecieron estar en el II FESTIVAL JOVEN. 

Todavía me acuerdo, un 29 de Mayo de 2009, cuando me subía por primera vez ante tantísima gente de todos los pueblos de alrededor. Fue algo que siempre recordaré. 

Todo fue a más a partir de este Festival. He tenido la oportunidad de poner música en muchas de las fiestas de los pueblos y ciudades de alrededor: Badajoz, Valdelacalzada, Pueblonuevo, Montijo, Alburquerque, San Vicente de Alcántara,  Alcazaba, Novelda… Y en Discotecas y Pubs cómo Disco Flippy, Disco El Paso, Urania Disco, Pub Versace, Sala Aqua, Sala Supreme…

Gracias a todo esto, he podido compartir noches con gente grande en el mundo de la música como Luis López, Albert Neve, Dj Valdi, Owen Breeze, Manuel2Santos, Danny Romero, Kiko Rivera, Álvaro Guerra, etc.

Poco más puedo decir, sólo que nunca he tenido la oportunidad de agradecer a todos los que me apoyaron. Así que desde aquí quiero dar las gracias a todos los que han contado conmigo para cualquier tipo evento. Y sobre todo a mi pueblo, Guadiana del Caudillo, que me dieron la oportunidad de empezar con todo esto, siempre apoyándome de forma agradable y sobre todo sin cansarse de mí después de tantos años. 

 Un abrazo fuerte."

No hay comentarios