ad

Recorrido de las procesiones de Semana Santa

La Policía Local de Guadiana nos informa sobre el recorrido que seguirán las procesiones que se celebrarán durante Miércoles, Jueves y Viernes Santo.

PROCESIÓN JESÚS NAZARENO-VIA CRUCIS - MIÉRCOLES 23 DE MARZO - 22:00 h.

Recorrido de la procesión de Jesús Nazareno, Vía Crucis:

Salida de Plaza Mayor, giramos a la derecha por la Calle de la Soledad hasta la intersección con la Calle Alameda para girar a la izquierda; continuamos hasta la intersección con la Ronda Sur y giramos a nuestra derecha, avanzamos para volver a girar a la derecha y adentrarnos en la Calle Conquistadores por la que se continúa hasta llegar de nuevo a la Calle de la Soledad, por la que regresaremos de nuevo al punto de partida.

PROHIBIDA LA PARADA Y EL ESTACIONAMIENTO A PARTIR DE LAS 21:00 HORAS.
LAS CALLES SERÁN CERRADAS AL TRÁFICO INSTANTES ANTES DE LA HORA DE LA SALIDA DE LA PROCESIÓN.




PROCESIÓN DEL ENCUENTRO - JUEVES 24 DE MARZO - 22:30 h.

Recorrido: Salida de Plaza Mayor, giramos a la izquierda por la Calle de la Soledad y giramos a nuestra derecha en la intersección con la Calle Mérida, hasta llegar a la Calle San Antonio, donde volveremos a girar a la izquierda. Continuamos por la Calle San Antonio hasta la bocacalle de la Calle de las Escuelas, en la que giraremos a la derecha para avanzar por esta última hasta la Ronda Sur. Giramos a la derecha avanzando por la Ronda Sur y continuamos hasta su intersección con la Calle Mayor, donde giraremos a la derecha para llegar al punto de partida.

PROHIBIDO LA PARADA Y EL ESTACIONAMIENTO A PARTIR DE LAS 21:30 HORAS.
LAS CALLES SERÁN CERRADAS AL TRAFICO INSTANTES ANTES DE LA HORA DE LA SALIDA DE LA PROCESIÓN.
              
            


PROCESIÓN DEL SANTO ENTIERRO - VIERNES 25 DE MARZO - 20:30 h.

Recorrido: Salida de Plaza Mayor, encaramos la Calle Mayor para girar a la izquierda en la intersección de la Calle Santa Lucia, por la que avanzaremos hasta llegar a la Calle Río, en la que giraremos a la derecha. Continuamos por la Calle Río hasta la intersección con la Calle Zurbarán, en la que giraremos a la derecha y avanzaremos hasta la intersección con la Calle Mayor. Una vez en este punto giraremos a la derecha para bajar por la Calle Mayor hasta el punto de partida.

PROHIBIDO LA PARADA Y EL ESTACIONAMIENTO A PARTIR DE LAS 19:30 HORAS
LAS CALLES SERÁN CERRADAS AL TRÁFICO INSTANTES ANTES DE LA HORA DE LA SALIDA DE LA PROCESIÓN.




PROCESIÓN DEL SILENCIO - VIERNES 25 DE MARZO - 24:00 h.

Recorrido: Salida de Plaza Mayor, giramos a la izquierda por la Calle de La Soledad hasta la intersección con la Ronda Oeste, donde giraremos a la izquierda. Avanzamos por la Ronda Oeste hasta la intersección con la Ronda Sur y giraremos a la izquierda continuando por esta calle hasta la "Caja de Badajoz". Una vez aquí giramos a nuestra izquierda para subir por la Calle Mayor hasta el punto de partida.

PROHIBIDO LA PARADA Y EL ESTACIONAMIENTO A PARTIR DE LAS 23:00 HORAS
LAS CALLES SERÁN CERRADAS AL TRÁFICO INSTANTES ANTES DE LA HORA DE LA SALIDA DE LA PROCESIÓN.

Policía Local


No hay comentarios