ad

Nacho Vicente (Integral Bread) nominado al Mejor Artista y Mejor Album en los Vicious Music Awards


Nacho Vicente, que creció en nuestro pueblo y es conocido en el mundo de la música como Integral Bread, alcanza un nuevo hito en su carrera artística con la doble nominación que ha conseguido en los premios Vicious Music Awards, organizados por el grupo de comunicación Vicious Media y fundados en 2011 para premiar "al conjunto de profesionales que trabajan en las diferentes áreas de la industria de música electrónica a nivel nacional".

En el caso de Integral Bread, las nominaciones que ha obtenido son las siguientes: Mejor Álbum (por su trabajo We Die To Live, su primer disco de larga duración, del que ya os hablamos aquí) y Mejor Artista de Tech-House / Deep House. 

Estos premios se otorgan gracias a las valoraciones de un jurado pero también, muy importante, con los votos del público. Por lo cual, animamos a todas las persona que lo deseen a votar por Nacho Integral Bread en dichas categorías. Sólo requiere introducir vuestr nombre y vuestro correo electrónico, que os lo solicitarán para enviaros un mensaje a ese correo con el que validar y confirmar vuestros votos. El sistema consiste en votar a tres nominados en cada caso, otorgando 3 puntos a vuestro favorito y 2 y 1 puntos sucesivamente a los siguientes. Os facilitamos los enlaces a dichas votaciones, por si deseáis participar:



Desde aquí te deseamos toda la suerte del mundo, Nacho.

No hay comentarios