ad

Especial X Festival Joven (III): Kilian Domínguez


Continuamos con la presentación de los artistas que actuarán el próximo sábado 15 de julio en el X Festival Joven de Guadiana del Caudillo (recordad: en la Charca Piedehierro a partir de las 22:00 h.).

Hoy os hablamos del Kilian Domínguez, el famoso DJ y productor musical de Sevilla que actualmente gerenta el sello Intensa Music.


Kilian está muy unido al barrio de Triana, donde empezó a pinchar hace años en un local llamado Boss Light, y fue uno de los pioneros de lo que se denominó el "break sevillano" con el nombre de DJ Kilian. De Sevilla pasó a recorrer las mejores cabinas de toda España, actuando en numerosos puntos del mapa y granjeándose la gran reputación que ostenta a día de hoy.

Junto a su socio Álvaro Guerra (DJ Varo) ha compuesto temas como "Ola k ase" o "Girls Party", y ha remezclado canciones de gente tan importante como David Guetta. Además de su papel de Gerente en Intensa Music, forma parte también del colectivo de música multigenérica La Jungla Band y es el responsable de los teclados y los arreglos electrónicos del grupo de metal Nocheterna.





ENLACES DE KILIAN DOMÍNGUEZ:
Facebook de Kilian Domínguez.
Soundcloud de Kilian Dominguez.
Soundcloud de Intensa Music.
Facebook de La Jungla Band.
Soundcloud de Nocheterna.
YouTube de Intensa Music.

No hay comentarios