ad

Taller "Salubingo por la igualdad y La cifra exacta"


Se ha realizado en la Escuela Infantil de Verano de Guadiana del Caudillo un taller denominado "Salubingo por la igualdad y La cifra exacta", compuesto por dos actividades orientadas a afianzar conocimientos en materia de igualdad, salud y medio ambiente de una manera divertida y participativa, además de enseñar a los niños a tomar decisiones en equipo, respetando las opiniones y consensuando las respuestas.

El "Salubingo por la igualdad" es una versión del juego tradicional del bingo, en el que se deben responder a preguntas relacionadas con la igualdad, la salud y el medio ambiente. Por otro lado, "La cifra exacta" es una versión del concurso de televisión "El precio justo", adaptado con preguntas relacionadas también con la igualdad, la salud y el medio ambiente. 

El taller ha sido organizado por la Mancomunidad Integral de Servicios "Vegas Bajas" a través del Programa de Orientación para la Perspectiva de Género y Atención a la Violencia de Género, en colaboración con la Concejalía de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo.





No hay comentarios