ad

BASES PARA CUBRIR 4 PUESTOS DE TRABAJO - PLAN DE EMPLEO SOCIAL 2018

Recordamos que el Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo (Badajoz) oferta 5 puestos de trabajo, a jornada completa y por periodo de seis meses, y que el periodo para presentar las solicitudes termina el lunes 27 de mayo.

Las Bases de la convocatoria se regirán por lo establecido en el DECRETO 131/2017, de 1 de agosto, por el que se regula el Plan de Empleo Social en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura y la Orden de convocatoria de 26 de Julio de 2018. La Selección se realizará por este Ayuntamiento.

Nº DE PLAZAS: Cuatro; Dos Porteros piscina-Limpiadores, Un auxiliar de ayuda a domicilio, y Un Conserje-Peón para el colegio y resto de edificios municipales. Los porteros-limpiadores serán para el colegio y para el resto de edificios municipales, y como porteros piscina municipal durante el tiempo que esté abierta, debiendo completar las horas de contratación con la limpieza en determinados eventos en días festivos, al igual que el conserje deberá completar su jornada para otras actuaciones de peón. 

MÁS INFORMACIÓN EN LAS IMÁGENES ADJUNTAS O HACIENDO CLIC AQUÍ.








No hay comentarios