ad

Agradecimiento de parte del Ayuntamiento

Desde el Ayuntamiento de Guadiana, queremos mostrar nuestro agradecimiento más sincero a todos los establecimientos comerciales y de alimentación de nuestro pueblo, por el apoyo que estamos recibiendo de ellos, así como a todos los vecinos de nuestra localidad por su predisposición para ayudar y colaborar en todo lo posible para, entre todos, conseguir superar este difícil momento que estamos viviendo. 

La crisis provocada por el coronavirus es algo a lo que ninguno de nosotros se había enfrentado antes y es lógico que sintamos incertidumbre y preocupación, pero estamos convencidos de que entre todos conseguiremos superar esta etapa y que pronto podremos caminar tranquilamente por nuestras calles, compartir conversaciones con nuestros vecinos y dar todos los abrazos que nos estamos guardando para entonces. 

Para la seguridad de todos, este Ayuntamiento seguirá haciendo todo lo que esté en nuestras manos por mantener nuestro pueblo en las mejores condiciones de higiene posibles para evitar la propagación del COVID-19. Y solo os pedimos que aguantéis un poco más en vuestros hogares, que sigáis todas las medidas preventivas que vamos publicando y que entre todos acatemos unas normas pensadas para el bien común. 

Es algo que ya estáis haciendo, y por ello estamos muy orgullosos. Solo falta que sigamos en esa línea para que más pronto que tarde podamos volver a la normalidad.

Gracias de todo corazón.

No hay comentarios